Acerca de

El Giro es un colectivo de jóvenes sin ataduras partidistas. Somos un grupo de diseñadores, comunicólogos, politólogos, economistas y sociólogos. Somos ciudadanos independientes que decidimos trascender las pláticas de café y la pasividad en acción. Nuestro proyecto es un esfuerzo para contribuir a la discusión informada sobre los problemas de México. Con el Giro proponemos que las cosas sí pueden ser diferentes.

Twitter @elgiromx

www.facebook.com/elgiromx

Email: elgiromx@gmail.com

6 pensamientos en “Acerca de

  1. Moises Jacinto Guardiola dice:

    Exelente trabajo muy buen video el emitido en Youtube, espero se el primero de muchos!

  2. Maximiliano Preciado dice:

    Los felicito! Muy buen video, muy buena explicación y muy bueno el hecho de que se preocupen.

  3. Elmer dice:

    Me llega el rumor de que elgiromx tiene alguna relacion con Edelman Mexico…que relacion existe entre ustedes y esa empresa?

    Empresa que, entre otras cosas, se dedica a (y cito de su pagina web edelman.com.mx) “Edelman es una empresa global e independiente, líder en comunicaciones, que posiciona y protege a sus clientes en un mundo cambiante y cada vez más interconectado. Ofrece asesoría en relaciones públicas y servicios estratégicos de comunicación, que permite a sus clientes construir relaciones sólidas e influir en actitudes y comportamientos.”

    Ojo, soy absolutamente de izquierdas y estoy “a favor” de generar conciencia en la gente…pero este rumor, de ser cierto, restaria mas que sumar a la causa y, sobre todo, a los ideales y principios de la izquierda inteligente, al caer en practicas comunes de las derechas: la politica como producto de mercado.

    • Hola Elmer, gracias por interesarte en el Giro.

      Sobre lo que preguntas la respuesta es No. El Giro no tiene relación alguna con empresas, ni instituciones (públicas o privadas), ni con partido político. Somos ciudadanos, todos entre los 25 y 31 años que estamos preocupados por el país y decidimos llevar a cabo este proyecto para abonar a la discusión informada. El rumor te ha podido llegar quizá porque alguno de nosotros sí trabajo algún momento para esa empresa, pero en proyectos que nada tenían que ver con lo político-electoral. Esa relación laboral terminó años atrás y actualmente no hay vínculo ni personal ni profesional con dicha empresa. El Giro es un proyecto totalmente independiente y ajeno a intereses económicos.

      Agradecemos nuevamnete tu interés y en caso de tener cualquier otra duda no dudes en preguntarnos.

      Recibe un afectuoso saludo. ¡Vamos por el Giro!

      Rodrigo P.

      • Elmer dice:

        Rodrigo,

        Gracias por la pronta y puntual respuesta! Me deja tranquilo y completamente satisfecho la claridad con la que resolviste mi duda.

        Saludos para ti y el resto del equipo de elgiromx,

        Elmer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: