El Giro, primer video

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

12 pensamientos en “El Giro, primer video

  1. joseluiscuevas dice:

    Los felicito por su creatividad, ya es hora de un cambio, no solo nacional sino global.

  2. joseluiscuevas dice:

    Los felicito por su calidad creativa, no solo es necesario un cambio nacional sino internacional, en la actualidad es importante pensar de manera global pero actuar de manera local.

  3. José Gilberto Cordero Cortés dice:

    En México hay talento y ganas de salir adelante, si luchamos por el cambio la oportunidades estarán más cerca, solo hay que aprovechar nuestro poder de decisión. Felicidades

  4. Paulina Galindo dice:

    Me encanta su proyecto!!! Coincide completamente con mi manera de pensar, quien genere el cambio en el país no será el gobierno, si no la iniciativa de la sociedad unidad por la búsqueda del bienestar.

  5. Carlos dice:

    Saben? refiriéndome a la animación y creatividad, pensaba que hacia falta alguien con talento que supiera hacer estas cosas.. para promover una forma distinta de ver las ideas.. Se que es complicado por el arraigo de la ignorancia y por el poder televisivo.. Pero aplaudo con fuerza el no quedarse sentados! Animo.. Se que como yo.. quieren a México! Lo que hacen vale la pena!! lo difundiré!! eso me toca ami!! saludos..

  6. valentina quiroz dice:

    Esencialmente está bien la idea, pero sus ejemplos de países son PÉSIMOS! Miren lo que pasó ahora en Argentina con REPSOL; el país se va a ir a la basura porque nadie va a querer invertir ahí si les van a quitar la compañía! Y en Brasil, sí, subió el salario mínimo, porque también subieron los precios. Toda la producción es pésima porque no importan lo necesario para que sea de calidad, etc. El cambio no empieza eligiendo un partido, el cambio empieza siendo mexicanos honestos todos y cada uno de nosotros!

    • elgiromexico dice:

      Muchas gracias por tus comentarios, la idea de mostrar países parecidos a los nuestros es que nos identifiquemos con la posibilidad de cambio, sin tenerle miedo al cambio. Además invitamos a la discusión informada de los temas, hay que utilizar la democracia a nuestro favor!! Saludos!

  7. Luis dice:

    Me parece excelente el video y la iniciativa. Ahora el problema es que salga del ámbito de Internet y las redes sociales y llegue a sectores de la sociedad que van a votar sin considerar estos factores (porque los ignoran y se quedan con lo que les da la TV) y sí con otros tan triviales como la guapura o el simple hecho de ser mujer.
    ¿Ahí cómo le van a hacer? ¿O se van a conformar con el limitado alcance de una página web aunque su perfil de facebook y twitter tenga muchos seguidores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: